Wednesday, April 29, 2009

Que tanto pueden influir los colores en el estado emocional de los seres humanos y como influye en la decoración de nuestras casas.



El empleo de color en nuestra vida puede conjugar y ayudar a la decoración de nuestro hogar, el empleo del color en nuestra casa permite conjugar con la fuerza de la luz y de la oscuridad y manipularla.
Excite una relación entre la energía y el color que nos permite relajarnos o deprimirnos todo dependiendo de la decoración y el color que utilicemos, y como funciona, de una manera muy fácil utilizando los colores de una manera beneficiosa para nosotros.
Los colores son los que determinan el ambiente en que vivimos, así como el comportamiento de la energía presente en el momento y en el lugar donde se encuentre dependiendo del la decoración de ese lugar.
El verde es el color de la naturaleza y el crecimiento, induce un sentimiento de armonía y de paz. Calma espiritual, tranquiliza los nervios y reafirma la persona, debido que el color verde es muy adaptable se puede utilizar en cualquiera decoración con la limitación de donde se necesita la energía, donde se necesite estimular a activada física, como por ejemplo en el trabajo. Por el poder que tiene de relajamiento se puede utilizar para la decoración de los cuartos, pero todo esto es un poco contradictorio porque la relación que tiene con el dinero y la abundancia significa que también puede emplearse en aquellos casos donde se requiera estimular el rincón de la fortuna, puede retocar la decoración con verde alrededor como el los rincones o manteles para las mesas.

Slideshow