Thursday, May 14, 2009

Cinco energías del Feng shui!


Como aprender de que tratan las cinco energías del Feng shui y como decorar nuestra casa o oficina en nuestro beneficio, ayudándonos a la estabilidad en el hogar, con nuestra pareja, hijos y familia en general.

Cinco tipos de energía que aparecen en los colores, de una manera las personas inoramos el contendido tan grande que puede tener la decoración con los colores y decoramos nuestras casas o oficinas de maneras que nos guste mediante la visión, pero la verdad es que nos equivocamos porque para sentirnos en un buen ambiente donde podamos vivir en paz y unión debemos de analizar primero que significa cada cosa para crear un ambiente donde reine la paz.
Sabias que existen 5 tipos de energías y que los espacios son mas armoniosos cuando se equilibran esas 5 energías, podemos solo conseguir ese equilibrio si introducimos a cada una de ellas en balance a la paz y la tranquilidad y sobre todo a la serenidad, por ejemplo si introducimos una planta alta en nuestra decoración significa la energía del árbol, si introducimos unas lámparas de luz la energía del fuego aparece en las luces, los espejos y toques de rojo, la energía de tierra esta presente en los colores amarillos y marrón por lo cual le aconsejo que lo agreguen en su decoración, la del metal debe incorporar una mesa o una luz que sea de material de metal, y la energía de agua debe de fluir en la estructura de lo muebles o de adornos que luzcan como si fluyera el agua.
La colocación de espejos encima de la chimenea crea un poderoso punto focal en una estancia. El reflejo plateado del espejo proporciona un antídoto refrescante contra el calor del fuego. Dado que ese espejo atraerá la atención en la estancia, hay que ser consistente de lo que ese espejo refleja. Si la habitación esta desordenada, el espejo expandirá ese desorden y las dificultades se duplicaran. Los espejos en los salones también pueden colocarse de modo que pueden reflejar el mundo natural que se extiende fuera de la casa.
Consejos sobre diferentes tipos de espejos.
Los espejos redondos y ovalados son predecibles para crear armonía en los dormitorios y en espacios pequeños, como los cuartos de baños, la forma de los espejos pueden cambiar los efectos.
Los espejos deben de estar perfectamente limpios y sin roturas de modo que el reflejo que produzca sea puro, sin manchas ni destorciones.
La posición donde usted coloque los espejos en la habitación de un cuarto por ejemplo que es donde usted duerme, evite verse reflejado cuando se acuesta en la cama por que puede perturbar su sueno debido que ello incendiaria de forma negativa en la calidad de su sueno los espejos expanden energía, acción que no debe tener lugar durante el descanso nocturno.
Asegúrese de que todo lo que se refleje en los espejos de su casa o oficina sea positivo haga entrar en su casa los elementos de la naturaleza mostrando el reflejo de los árboles, y evite que la imágenes que se reflejan en el espejo sean cosa que no tengan recuerdos que usted deseé olvidar ya ayudara a duplicar toda la energía negativa y será peor su sufrimiento, pensamientos positivos, reflejos positivos y todo lo que diga sea positivo.

Los espejos son muy hermosos para la decoración de una casa pero también como los colores tiene un significado que usted de be de tener en cuenta antes de colocarlo en cualquier parte de su casa, si no tiene plantas dentro de la casa le recomiendo que trate de buscar una posición donde en los espejo se refleje la naturaleza y trate de colocarlos en lugares donde el desorden n de su casa no sea reflejado, por ejemplo donde mas trafico haya en su casa trate de evitar esos espacios, porque es donde mas desorganizada esta la casa.


Estando en la librería me encontré con este libro llamado El feng shui en la decoración, un libro extraordinario que deja mucho por decir, por la escritora Gina Lazenby, lo leí completo y llegué a la conclusión que tenia que compartir un poco de este libro con ustedes y tome lo que mas se me hizo interesante del libro y escribir este pequeño articulo para ustedes pero la verdad le recomiendo que lo compren o lo renten porque la verdad es un libro que tiene mucho mas que decir, un libro que esta mas que completo en todos los sentidos de la decoración del Feng Shui y si esta interesado en saber mucho mas sobre este tema les recomiendo “ El Feng Shui en La Decoración”

Si gusta comprar este libro lo puede hacer aquí

Sunday, May 3, 2009

Cuales son los colores que pueden ayudar en tu vida y cuáles no? Descúbrelo aquí.



Cuales son los colores que pueden ayudar en tu vida y cuáles no? Descúbrelo aquí.

El empleo de color en nuestra vida puede conjugar y ayudar a la decoración de nuestro hogar, el empleo del color en nuestra casa permite conjugar con la fuerza de la luz y de la oscuridad y manipularla.
Excite una relación entre la energía y el color que nos permite relajarnos o deprimirnos todo dependiendo de la decoración y el color que utilicemos, y como funciona, de una manera muy fácil utilizando los colores de una manera beneficiosa para nosotros. Los colores son los que determinan el ambiente en que vivimos, así como el comportamiento de la energía presente en el momento y en el lugar donde se encuentre dependiendo del la decoración de ese lugar. El verde es el color de la naturaleza y el crecimiento, induce un sentimiento de armonía y de paz. Calma espiritual, tranquiliza los nervios y reafirma la persona, debido que el color verde es muy adaptable se puede utilizar en cualquiera decoración con la limitación de donde se necesita la energía, donde se necesite estimular a activada física, como por ejemplo en el trabajo. Por el poder que tiene de relajamiento se puede utilizar para la decoración de los cuartos, pero todo esto es un poco contradictorio porque la relación que tiene con el dinero y la abundancia significa que también puede emplearse en aquellos casos donde se requiera estimular el rincón de la fortuna, puede retocar la decoración con verde alrededor como el los rincones o manteles para las mesas.
El color rojo debe de tener un poco de cuidado cuando lo utilice para la decoración ya que debido a su poder resalta mucho, no es el color adecuado para su dormitorio pero puede usar un toque en su dormitorio estudiado esta que incrementa el ritmo cardiaco, por lo un toque de rojo puede inspirar pasión, pero mucho cuidado por que en exceso puede empujar hacia la violencia, es adecuado para decorar su casa en toque ligero por la manera que llama la atención por que puede utilizarlo para la decoración de fiesta y si es lo que quiere es llama la atención pues ahí tiene una manera pero mucha precaución porque significa fuego.
El color naranja es un color vibrante que se relaciona con la salud y la vitalidad.
El amarillo representa el poder del sol creador de la vida y es un color estimulante que se asocia con la alegría y la inteligencia, si necesita estimular o central la mente siente se al frente de algo amarillo mientras piense, este es el color de la energía terrestre, cuya naturaleza es la unión, no lo recomiendo para la decoración de los dormitorios, pero si es bueno para la decoración de su casa auque si tiene espacios reducidos no lo use mucho en espacios chiquitos. El color rosa es mas relajante que le color rojo y si lo recomiendo para decorar su cuarto por el tono relajante que da, a su naturaleza femenina y nutritiva al igual que su cualidad curativa lo hace un color idóneo para los niños y los convaleciente y ayuda mucho a las personas que se están divorciando. El color rosado es un color muy relajante por lo que lo recomiendo para las persona que tengan problema para reconciliar el sueno puede ser de mucha ayuda, es un color que crean ambiente y buen humor.
El color marrón es un color vibrante y turbio pero se recomienda para las personas mayores de edad por su efecto estabilizado que tiene ya que refuerza la relación con el mundo natural que son las raíces. Podemos tener muchos significado para los colores porque el significado de la decoración con colores va mas aya de lo oculto cada cosa con su tema entre mas buscamos mas significados aparecen y cada una concuerda con el otro lo importante es saber crear un a buen mezcla de ellos para que nos pueda ayudar tanto en lo psicológico y mental de nuestra vidas.
Ideas para decorar Las vegas one stop Shop home and garden decor.

Slideshow