Sunday, February 21, 2010

El aura y la importancia de los colores.

La lectura de aura psíquica que se puede usar para saber mas de la persona mediante los colores también se puede usar para la decoración los colores tiene muchos significados y se puede entender todo mediante colores, decorar la vida con colores y también hacer que tu vida funcione mejor con colores.
Como tu Aura puede revelar tu personalidad ¿Alguna vez has querido descifrar la personalidad o el estado de ánimo de los amigos y seres queridos? ¿Qué tal el tuyo? ¿Se ha preguntado si una persona es realmente honesta? Stop hacerse estas preguntas, porque un aura lectura psíquica puede dar respuestas. El aura es un campo de energía que rodea a cada objeto en el universo - los seres humanos, animales, lugares, cosas, etc En términos simples, el aura se refiere a la atmósfera de todo el cuerpo, una luz alrededor de la cabeza de una persona, o un sentido claro de su estado de ánimo de una persona. Auras de diferentes colores y se componen de siete cuerpos del aura. Estas siete capas del aura son el cuerpo áurico física, el cuerpo áurico estético, vital, el cuerpo áurico astral, mental inferior del cuerpo áurico, órgano superior del aura mental, y el cuerpo áurico intuitiva. Sin aura es la misma y cambiar los colores de las auras como las emociones cambian. Una de las formas más rápidas y más intrigante de la lectura psíquica es la lectura del aura. En una lectura del aura psíquica, la lectura se basará en la información que el psíquico se percibe desde el aura de una persona. El aura es el almacén de información para los rasgos de carácter de una persona, fortalezas y debilidades, sus condiciones de salud, y muchos más. En este tipo de lectura psíquica, lo psíquico se intentará recoger información a través del aura. La lectura psíquica se basa en la interpretación de los colores de tu aura y su importancia a su pasado, presente y futuro. Éstos son los cinco colores comunes aura y las interpretaciones que tienen en una lectura psíquica:
Significado de la viveza y del fuego.
Rojo: El aura roja es relevante para el cuerpo físico, el corazón y la circulación sanguínea. En una lectura psíquica, un aura de color rojo oscuro indica que la persona está conectada a tierra y realistas, y también está activa y de carácter fuerte. Por otro lado, una turbia ira indicada en rojo. Un aura de color rojo claro es interpretada en la lectura psíquica como una indicación de la energía, la sexualidad, la competencia y la pasión, mientras que un aura rojo rosado indica el amor, la ternura, la sensibilidad, la sensualidad, el afecto y la pureza. Otras variaciones del color de aura roja en la lectura psíquica son: rosa oscuro y vergonzoso lo que indica la deshonestidad y la falta de madurez, y el color naranja aura roja que representa la confianza y la creatividad.
Como podríamos controlar las emociones para muchos es un problema.
Anaranjado: Naranja es considerado el color de la vitalidad y el vigor. El color del aura de color naranja se refiere a las emociones y la reproducción. En la lectura psíquica, una persona emite un aura de color naranja es conocido por ser creativo, aventurero, sociable y energético, y un aura de color naranja-amarillo es el signo de una persona que es inteligente, creativa, organizada y perfecta. Amarilla - el aura amarilla pertenece para el bazo y la energía de la vida. Una interpretación lectura psíquica es que un aura de luz amarilla indica que la espiritualidad y la actitud positiva, sino que también significa esperanza y la fe. Otras variaciones del aura color amarillo es el aura de limón amarillo que indica la lucha por el poder y el miedo de perder el respeto y la energía, el aura de oro amarillo que indica la espiritualidad despierta en una persona, y el aura color amarillo parduzco, que es el signo de un estudiante de la lucha.
El verde el color del dinero, y de las plantas.
Verde - El color verde en un aura se conecta con el corazón y los pulmones. En la lectura psíquica, se interpreta como sigue: un aura de color verde esmeralda es el de un curador, un aura verde amarillo describe a una persona creativa y comunicativa, un aura verde barro es una persona que es una persona que muestra los celos y el odio, y que un aura de color turquesa se refiere a alguien que es sensible y compasivo. Azul - un aura que es un color azulado es un signo de una persona serena y tranquila. En una lectura psíquica, de un azul suave indica la paz y la claridad, un aura azul real es el de alguien que es clarividente, o que tiene nueva oportunidad de tocar, y un barro de color áurico azul es alguien que tiene miedo del futuro y miedo de expresar y decir la verdad. Como dice el refrán, los colores hablan de la personalidad y carácter. Busco un aura lectura psíquica te salvará de la molestia de adivinar estados de ánimo, personalidad, y rasgos de carácter, de la gente que conoces. Una lectura del aura no es su lectura psíquica típica. Una lectura del aura psíquica es más específica, y se puede hablar más acerca de la persona.

Darle a la vida significado con los colores es muy importante el llevar en cuenta este factor ya que puede influir en tu personalidad, la decocción con colores puede ser un desastre o una vida feliz, que tal muchas cosas ocultas acerca de los colores y lo mas importante es que muchas personas tienen un dilema diferente y como saber la verdad la verdad esta oculta muy pero muy oculta y lo mas importantes es tratar que es lo que funciona para cada personas , todos somos diferente pero muy razonable es que los estudios de los colores es muy beneficiosos tanto como para la decoración como para tu vida con respecto a tu aura.

No comments:

Post a Comment

Slideshow